BUENAVISTA TOMATLÁN Conductor perece en aparatosa volcadura

*La víctima no usó el cinturón de seguridad y fue eyectada del automotor al momento del percance
                BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich.- 17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta volcó, el conductor salió proyectado por una de las ventanas y terminó muerto sobre el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, justo a un kilómetro de la comunidad de El Terrero, correspondiente a este municipio.
                El ahora extinto respondía al nombre de Santiago Moreno Vargas, de 41 años de edad, alias “La Morena”, tripulante de una furgoneta marca Chevrolet, color gris, modelo 2003, con placas del estado de Jalisco.
                Las autoridades informaron que el accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas del pasado martes y fue reportado por los automovilistas que transitaban por la zona. Las corporaciones de auxilio llegaron rápidamente al lugar, pero Santiago ya había fallecido debido a las graves heridas que sufrió.
                El cadáver fue trasladado a la morgue por indicaciones de un agente del Ministerio Público, mismo que inició la averiguación previa penal del incidente. Finalmente, una grúa retiró el vehículo siniestrado y lo llevó a un corralón.




Mas noticias