BUENAVISTA TOMATLÁN Destruyen narcolaboratorio en Buenavista Tomatlán


Destruyen narcolaboratorio en Buenavista Tomatlán

*No hubo detenidos

BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich.- 20 de setiembre.- Agencia ESQUEMA.- En un predio de esta municipalidad, las autoridades de diferentes corporaciones policiales descubrieron y desmantelaron un narcolaboratorio, donde sujetos desconocidos elaboraban droga sintética.

La acción ocurrió después de que los uniformados recibieron una denuncia anónima, así que acudieron hasta un deshabitado terreno y al explorarlo encontraron entre la maleza el sitio clandestino.

De inmediato solicitaron la ayuda de un agente del Ministerio Público Federal (MPF) para que, en compañía de unos peritos, diera fe de los hechos y adquiriera muestras de los distintos precursores químicos descubiertos en el área.

Varios tambos que contenían líquidos desconocidos fueron incautados, así como utensilios, sosa caustica y otros ingredientes tóxicos empleados para la creación de metanfetamina. El fiscal del MPF inició la averiguación previa penal correspondiente y tras obtener las pruebas necesarias ordenó la destrucción del asentamiento ilícito.





Mas noticias