BUENAVISTA TOMATLÁN Ejecuta a su rival de amores

*El trágico caso se registró en la ranchería Santa Rosa
BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Debido a motivos pasionales, un embravecido sujeto asesinó de un disparo de escopeta a la pareja de su ex esposa, crimen que ocurrió la noche del pasado domingo, en las inmediaciones de la ranchería Santa Rosa, perteneciente a la localidad de División del Norte de esta municipalidad.
Lo anterior fue informado por las autoridades policiales, las cuales no proporcionaron el nombre del ahora extinto, de quien únicamente se supo contaba con 27 años de edad. La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas y supuestamente ya se tiene identificado al responsable.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hechor llegó a la casa del agraviado y sin mediar palabra alguna le apuntó a la cabeza con el arma de fuego y le disparó, luego huyó para no ser detenido.  

Los familiares del ofendido avisaron a la Policía y minutos más tarde se constituyó en el sitio un agente del Ministerio Publico, quien inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue.


Mas noticias