CAPACITAN A DISTRIBUIDORAS DE LICONSA PARA INGRESAR AL PROGRAMA CONMUJER

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2014.- Agencia ESQUEMA.-La Secretaría de Política Social (Sepsol), en conjunto con personal de la empresa federal LICONSA, llevaron a cabo la capacitación sobre el programa de financiamiento “Confianza en las Mujeres” (Conmujer), a 200 microempresarias que distribuyen en sus negocios la leche LICONSA.
Durante la capacitación realizada en las instalaciones de la Casa para las Organizaciones y el Voluntariado, el secretario de Política Social, Rodrigo Maldonado López, exhortó a las asistentes para que se integren en grupos solidarios de 4 a 6 integrantes, y accedan a micro créditos que van desde los mil pesos, en un primer ciclo, hasta los 30 mil pesos en el cuarto ciclo.
Maldonado López explicó que con estos microcréditos se pueden emprender y fortalecer negocios dedicados a la comercialización y servicio, tales como: venta de calzado, venta de alimentos, estéticas, artesanías y manualidades, entre otros.
“Ustedes, quienes en su mayoría tienen tiendas de abarrotes, también pueden ingresar a Conmujer, para impulsar sus capacidades empresariales y elevar así la calidad de vida de ustedes y sus familias”, aseveró.

Cabe destacar que las interesadas pueden solicitar mayor información en cualquiera de las dependencias involucradas en la operación del programa: Sepsol, Semujer, Sí Financia, o bien, comunicándose al centro de atención ciudadana del programa Contigo, Compromiso de Todos, a través de una llamada sin costo al 01 800 266


Mas noticias