CATHERINE R. ETTINGER ENTREGA VEHÍCULOS A GANADORES DEL SORTEO 2014 A BENEFICIO DE LA CASA HOGAR PARA NIÑOS

·         Se recaudaron 376 mil 600 pesos, cantidad que será destinada para la construcción de la Casa Hogar para varones.
Morelia, Michoacán, a 9 de septiembre de 2014.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Catherine R. Ettinger Mc Enulty y Ana Compeán Reyes Spíndola, directora general de la institución, efectuaron el día de ayer, 8 de septiembre, la entrega de los premios a los ganadores del Sorteo 2014 para la Construcción de la Casa Hogar para Niños.
Catherine Ettinger felicitó a los ganadores y agradeció la participación de la ciudadanía en proyectos como lo es la edificación de la Casa Hogar para varones.
Con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza y de Eduardo Arroyo Chávez, representante del Congreso del estado, la presidenta del Sistema DIF estatal entregó las llaves del vehículo Chevrolet Matiz 2014, a Roberto Olvera Ayala y a su esposa Josefina Fernández Martínez, del municipio de Indaparapeo, quien obtuvo el primer lugar con el boleto 0081.
Por su parte, Ana Compeán señaló que este proyecto es de suma importancia para el DIF Michoacán, ya que será destinado a una noble causa con el apoyo de las y los michoacanos.
La funcionaria entregó el vehículo Chevrolet Matiz 2014 al H. Ayuntamiento de Taretan, representado por su presidente municipal, Eustolio Téllez Verduzco, con el boleto número 0485.
Al tiempo que agradeció a los presentes y de manera específica el apoyo del Congreso del estado y de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal, por haber donado los vehículos y sumarse a tan noble causa.
En este sentido, Eustolio Téllez detalló que la suma de acciones en favor de los sectores vulnerables es un círculo virtuoso, ya que el vehículo que ganó el ayuntamiento será rifado en el municipio, para así poder adquirir una camioneta tipo “urban” con la finalidad de beneficiar a los pequeños originarios del municipio que toman terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT Morelia.
Cabe señalar que el pasado 12 de agosto se sortearon dos vehículos marca Chevrolet, modelo Matiz 2014 y con una venta de mil 76 boletos, se lograron recaudar 376 mil 600 pesos para la construcción de la Casa Hogar para varones de 6 a 12 años.
En su oportunidad, Roberto Olvera Ayala, agradeció el que las autoridades del Sistema DIF Michoacán apliquen este tipo de sorteos en los que además de poder ganar un premio, “nos hacen partícipes a los michoacanos en proyectos de carácter social y de igual manera invito a la ciudadanía a que colaboren en actividades con un fin tan loable”.
Durante la entrega de los vehículos también se contó con la presencia de María del Carmen Sánchez Cortés, presidenta del Sistema DIF Municipal de Taretan.
Ganadores:
Boleto 0081: Roberto Olvera Ayala de Indaparapeo Michoacán
Boleto 0485: H. Ayuntamiento de Taretán Michoacán.  



Mas noticias