CHARAPAN Inicia final de futbol de la Copa Telmex en Aguililla

Inicia final de futbol de la
Copa Telmex en Aguililla
* Participa un equipo del municipio de Charapan.
CHARAPAN, MICH.- 18 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Del 18 al 21 del presente mes de septiembre, se habrá de desarrollar la etapa final de la Copa Telmex de futbol varonil de la categoría sub 21, en la población de Aguililla, donde participan 24 equipos de Michoacán, entre ellos el representativo de este municipio de Charapan.
El grupo de jóvenes deportistas sostuvieron una entrevista con el alcalde Simón Vicente Pacheco, previo a su partida hacia la Tierra Caliente a quien le comentaron que pondrán todo de sí y muy en alto el nombre de Charapan y la Meseta Purhépecha.
El presidente municipal les deseó buena suerte y los apoyó económicamente para sufragar en parte los gastos que se ocasionen durante su estancia en este fin de semana en Aguililla, donde se darán cita los representantes de las 24 regiones de la entidad en esta etapa final de la Copa Telmex de futbol.

Y así, con un cúmulo de ilusiones, de sobresalir y aprovechar esta oportunidad, partieron los jugadores a representar su pueblo, su región y tratar de ubicarse entre los primeros lugares de este importante torneo que organiza la paraestatal a nivel nacional, donde participan jóvenes de ambos sexos.

Mas noticias