CHAVINDA Cae un supuesto "tirador" de droga

*Es acusado de vender narcóticos afuera de una escuela primaria.
Cae un supuesto
"tirador" de droga
CHAVINDA, Mich.- 02 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto acusado de vender droga afuera de una escuela primaria de esta población, mismo que fue señalado por los padres de familia de los alumnos de dicho plantel educativo, según detalló la Dirección de Seguridad Pública local.
Fue cerca de las 12:00 horas del pasado lunes, cuando los patrulleros arrestaron a quien dijo llamarse Mario Alberto Mauricio Villegas, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Galeana, de la colonia centro, de en esta localidad.
Dicho individuo fue aprehendido afuera de la Escuela Primaria Vasco de Quiroga, y al ser inspeccionado por los oficiales éstos le localizaron entre sus ropas cinco pequeñas bolsas de plástico, mismas que contenían vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana.

Igualmente, los mandos de la Municipal detallaron que ya habían recibido varias denuncias de los papás de los estudiantes, quienes les aseveraban que Mario Alberto les ofrecía narcóticos a sus hijos, por lo cual el ahora imputado fue puesto a disposición de la representación social para ser investigado.

Mas noticias