CIUDAD HIDALGO Pueblo enfurecido por homicidio de tres adolescentes queman auto en alcaldía

Pueblo enfurecido por homicidio de tres adolescentes queman auto en alcaldía
*Manifestantes exigen fuerte castigo para los polimunicipales acusados de acribillar a 3 muchachos
            CIUDAD HIDALGO, Mich.- 22 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Brotó el enojo de un grupo de habitantes locales, el cual quemó un auto dentro la alcaldía de esta demarcación, edificio que fue apedreado y en cuyas paredes fueron pintadas consignas contra la Policía Municipal, esto como medida de protesta por la muerte de los tres jovencitos baleados por cinco uniformados, situación que ocurrió durante los primeros minutos del pasado domingo.
            Los manifestantes primeramente asistieron al sepelio de los ahora occisos, posteriormente, alrededor de las 19:15 horas de este lunes, se  reunieron al exterior del Palacio Municipal, donde a gritos repudiaron el actuar de los oficiales ya consignados. Minutos después, los inconformes agarraron piedras, palos y sacaron pintura en aerosol, objetos con los que ocasionaron daños a las ventanas, puertas y fachadas del citado inmueble.
            En el interior del ayuntamiento había un coche estacionado, mismo que fue incinerado por la enardecida muchedumbre. Al enterarse de lo sucedido, varios patrulleros se organizaron, acudieron a la escena para sofocar la lumbre y replegaron a los enfurecidos ciudadanos, quienes se mantienen cerca de la presidencia evidenciando su malestar por el abuso de autoridad y homicidios que los ahora aprehendidos cometieron.



Mas noticias