CIUDAD JUÁREZ Asesinan a vendedor de hamburguesas

                CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- 11 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un comerciante fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en un puesto de hamburguesas ubicado en la avenida de los Aztecas y Tzetzales de la colonia Azteca, donde se registra una intensa movilización de la Policía.
Los primeros informes señalan que la víctima, Jesús Gabriel Flores Ontiveros, de 27 años presentaba al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Según trascendió en el lugar de los hechos en el negocio se presentó un hombre que aparentemente se hizo pasar como cliente y después le realizó los disparos a Flores y se dio a la fuga.
Hasta la zona acudieron elementos de la Policía Municipal que realizan un operativo en la colonia y zonas aledañas en busca del responsable.
Mientras tanto la escena del crimen fue resguardada por elementos de la Fiscalía mientras que peritos realizan el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Cabe mencionar que por la tarde de este miércoles fue asesinado un hombre en el exterior de una ferretería en el Sauzal y más tarde se registró el homicidio del chofer de un camión de transporte público.

Mas noticias