CIUDAD JUÁREZ Encuentran descuartizado en un tambo con cemento

CIUDAD JUÁREZ , Chihuahua.- 12 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado jueves las autoridades policiales localizaron cuerpo desmembrado de un hombre dentro de un tambo con cemento.
Por lo anterior se trasladaron los uniformados de Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia Zona Norte hasta una propiedad ubicada en la calle Brújula, entre la Aviación y Aeronáutica en Jardines del Aeropuerto donde efectivamente ubicaron a la víctima.
Los primeros informes señalan que las autoridades fueron alertadas de la existencia del cuerpo cuando este comenzó a despedir olores fétidos, hasta el sitio acudieron peritos quienes recabaron evidencias en tanto que los elementos de la Fiscalía iniciaron las primeras indagaciones de la nueva muerte violencia que se registra en la ciudad.
Trascendió que los hechos se derivaron de una discusión que se registró entre varias personas que ingerían bebidas alcohólicas, donde la víctima trató de agredir con un cuchillo a unos de los asistentes, siendo desarmado y atacado hasta que perder la vida.

Posteriormente fue cortado en pedazos y dejado dentro del tambo el cual fue cubierto con cemento, las investigaciones continúan por lo que se espera detenciones en las próximas hora.

Mas noticias