CONALEP E IAPMI SUSCRIBEN ACUERDOS

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2014.- Agencia ESQUEMA.-En busca de capacitar al personal docente y administrativo en beneficio de la comunidad estudiantil, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) y el Instituto de Administración Pública del Estado de Michoacán (IAPMI), firmaron un convenio de colaboración.

Gracias a este acuerdo, el Conalep Michoacán apoyará con el 30 por ciento del costo de la Maestría en Administración Pública al personal de los planteles de  Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro que curse este programa de posgrado.

Por su parte, el IAPMI se compromete a proporcionar un 35 por ciento de beca a los alumnos en los seis diplomados que conforman la Maestría que el instituto imparte, y que no se sumará a otro tipo de descuentos.

La signa del documento estuvo a cargo del titular del Conalep Michoacán, José Arturo Villaseñor Gómez y el presidente del IAPMI, Raymundo Forcada González. Fueron testigos del mismo, Raymundo Puebla Calderón, tesorero del IAPMI, y Horacio Tello Correa, consejero de dicha institución.


El Conalep Michoacán trabaja en busca de acciones de vinculación que permitan un intercambio académico, a fin de sumar esfuerzos para formar Profesionales Técnicos Bachilleres de calidad.

Mas noticias