COSAMALOAPAN Dos prensados en choque sobre la autopista

COSAMALOAPAN, Veracruz.- 01 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado domingo, sobre la pista federal Cosamaloapan-Acayucan,  dos personas del sexo masculino resultaron prensadas luego de que el camión en que viajaban se impactara en contra de un tráiler.
De acuerdo a información de la Policía Federal División Caminos, el percance tuvo lugar en el kilómetro 83, casi en frente de una gasolinera.
Aunque no se estableció la causa del incidente, en breve reporte, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan indicó que en la eventualidad dos hombres quedaron prensados entre los fierros retorcidos del camión en que viajaban.
Por fortuna, y luego de titánica labor de los apagafuegos, las dos personas fueron rescatadas y trasladadas de inmediato a un hospital de Cosamaloapan.

A decir de testigos, el estado de salud de las víctimas se reportó como grave, toda vez que ambos perdieron mucha sangre, debido a las profusas heridas que les causaron los fierros y cristales del camión siniestrado.

Mas noticias