COSOLAPA Lo asesinan en el baño de su casa

COSOLAPA, OAXACA.- 10 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Alrededor de las 10:00 horas del martes pasado, un sujeto irrumpió en una vivienda de San José Cosolapa, municipio colindante con Veracruz, y asesino a tiros a un hombre que se encontraba al interior de un baño, situación que activó la movilización de cuerpos policíacos y ministeriales.
Un portavoz de la Subprocuraduría Regional de la Cuenca del Papaloapan informó que los hechos ocurrieron en una vivienda del Rancho El Carpizo, ubicada a un costado del reclusorio regional.
Durante las pesquisas que realizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el agente del Ministerio Público adscrito a Cosolapa, se estableció que la víctima fue ultimada cuando se encontraba en el baño de su casa.
Su cuerpo, indicaron, quedó tendido a un costado del retrete. Sus ropas, una camisa a cuadros color gris, y un pantalón de mezclilla, quedaron manchadas en sangre.
El ahora occiso respondió en vida al nombre de Andrés Echeverria Meza, de 50 años de edad, en tanto, que vecinos dijeron que el malogrado vivía sólo y precisaron que tras el asesinato, un hombre salió corriendo del lugar, internándose en unos cañales.

Ante lo descrito, al lugar inmediatamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las primeras investigaciones en la zona del crimen.

Mas noticias