CUITZEO Detiene presunto homicida en Cuitzeo

CUITZEO, Mich.- 16 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Policía de Michoacán gracias trabajos de investigación, requirieron a un probable responsable del delito de homicidio ocurrido  en el municipio de Cuitzeo cometido hace 16 años.
Según lo informó la PGJE mediante un comunicado de prensa, se trata de Javier T., de 45 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión captura por el órgano jurisdiccional correspondiente por el delito de homicidio, cometido en agravio de Francisco O.
Trascendió que estos hechos se registraron en el mes de noviembre de 1997, en la tenencia de Mariano Escobedo del municipio antes mencionado, donde el ahora detenido había llegado a dicha localidad a visitar unos familiares y alrededor de las 22:00 horas, el detenido y sus parientes se encontraban por fuera del domicilio.
En esos momentos, al lugar llegó Francisco en estado de ebriedad comenzado a insultar a los presentes, sin embargo, en un momento dado, el ahora occiso le faltó el respeto a la esposa del detenido.
Situación por la cual, Javier sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre.38, la cual acciono en contra de la humanidad de Francisco quien falleció en el lugar, después de cometer su ilícito el ahora detenido se dio a la fuga, hasta el día de hoy en que fue localizado y detenido por los agentes de la Policía Ministerial, quienes  lo pusieron a disposición del juez que lo reclaman.



Mas noticias