ECUANDUREO Hallan putrefacto a su anciano vecino

*El finado no tenía huellas de violencia
ECUANDUREO, Mich.- 12 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un septuagenario fue encontrado putrefacto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad, pero hasta el momento se desconocen las causas del deceso,  según dijo la Policía.
El hecho se registró  la noche del pasado jueves, en la vivienda marcada con el número 4, perteneciente a la calle Hidalgo, donde los vecinos se percataron de un olor a carne podrida y entonces decidieron avisar a las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública  llegaron al sitio e ingresaron y descubrieron sin vida a Rafael García García, de 73 años de edad, quien presumiblemente tenía tres días en estado de descomposición.
Los oficiales solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público, mismo que acudió al lugar para iniciar las averiguaciones del suceso. Al ahora extinto no se le apreciaban huellas de violencia física, motivo por el que fue trasladado a la morgue de Zamora, donde se le practicará la autopsia de rigor.



Mas noticias