ECUANDUREO Se incendia tráiler en la Ecuandureo-Vista Hermosa

ECUANDUREO, Mich.- 11 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El incendio de un tráiler provocó la movilización de los cuerpos de bomberos tanto de Michoacán y Jalisco, toda vez que esto sucedió en los límites de ambos estados, por fortuna no hubo víctimas, solo daños materiales, informaron las autoridades.
En base a la información oficial, se conoció que alrededor de las 07:30 horas de este jueves, varios automovilistas reportaron a los números de emergencia sobre un tracto camión que se estaba incendiando en la autopista de Occidente y ocupaban apoyo para sofocar el fuego.
De inmediato se trasladaron los paramédicos quienes al confirmar que se trataba de un tráiler de la empresa Wal-Mart procedente de la ciudad de México y con destino la ciudad Guadalajara, el cual transportaba diversa mercancía, estaba envuelto en llamas y se dio la voz de alerta.
Los traga humo se trasladaron a la citada carretera, en su tramo Ecuandureo-Vista Hermosa, a la altura del kilómetro 375, donde después de varios minutos arribaron los Bomberos de Rescate Zamora y de La Barca Jalisco, los cuales  controlaron el fuego.
Se conoció que la unidad calcinada es de la marca Kenworth, modelo 1989, con placas 229-AP-J del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por el señor Jesús Martínez, el cual manifestó que la caja con la carga quedo intacta al fuego.

Cabe señalar que mientras los bomberos hacían su trabajo, elementos de la Policía Federal de Caminos acordonaron el lugar para evitar que se registrara otro accidente, ya que este quedo en una curva y en subida impactado con el muro de contención, por último la unidad fue remetida al corralón oficial.

Mas noticias