EL GOBERNADOR, COMPROMETIDO CON PONER EL EJEMPLO DE BUEN CIUDADANO: SALVADOR JARA

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2014.-Agencia ESQUEMA.-  El gobernador del estado tiene el compromiso de poner el ejemplo de lo que es un buen ciudadano y lo hará no sólo en el tema del deporte sino en todos los aspectos, destacó Salvador Jara Guerrero, tras concluir su participación en la Sexta Edición de la Carrera Atlética de la Fundación Cinépolis, donde hizo el recorrido de 10 kilómetros y convivió con miles de michoacanos que se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia.
En breve entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación que cubrieron la justa deportiva, el mandatario puntualizó que la convivencia de este domingo a través de la carrera resultó agradable pues congregó a infinidad de ciudadanos en la práctica del deporte.
Abordado por los reporteros, Jara Guerrero mencionó que se trató de su primer carrera oficial desde que arribó a la gubernatura y aunque hubiese deseado un maratón, se sintió bien en la competencia donde hubo mucho ánimo y júbilo moreliano; “me interesa también que los ciudadanos me vean en la calle en la convivencia deportiva, estamos trabajando bien con los deportistas y vamos a trabajar todavía mejor”, expresó.
La ruta de los 10 mil metros fue cubierta por el titular del Poder Ejecutivo en un tiempo extraoficial de 46 minutos y 55 segundos.
Aclaró que el pasado domingo no asistió a la carrera del Sistema Michoacano de Radio y Televisión debido a su estancia en la capital, de donde no pudo salir debido al mal tiempo.
A pregunta expresa, adelantó que las actividades en Morelia por el  204 aniversario del inicio de la lucha de Independencia  de México serán una maravillosa fiesta porque tenemos que festejar ese gran día, donde todo mundo se va a divertir y “yo voy a estar con la ciudadanía”, concluyó.



Mas noticias