EN POLIFORUM, ARTISTAS PLÁSTICOS EXPONEN LA OBRA ‘EL JINETE DE LA PSIQUE’

Morelia, Mich, a 07 de septiembre de 2014.-Agencia ESQUEMA.-  Autoridades municipales inauguraron, en el Poliforum Digital Morelia, la muestra colectiva “El Mesías, el Jinete de la Psique”, obra compuesta por 102 gráficas visuales digitales creadas por cinco destacados artistas plásticos morelianos.
La muestra es un proyecto basado en un mito cosmogónico que repercute en el ser humano del Siglo XXI, y se compone de obra de los artistas Verónica Buccio, Oyuki Magenta, Julio Marroquín, Carlos Herrera Ferreyra y Javier Limones.
Durante el acto inaugural  estuvieron presentes el director de Cultura del Ayuntamiento, José Martínez Morales,  y el director del Poliforum, Erick Avilés. En este espacio, el presidente de la Fundación Nacional de Artistas Plásticos Visuales de la República Mexicana (FNAPV), Francisco Javier Chavarría Díaz, afirmó que la compleja propuesta es el reflejo de la calidad y talento de los artistas plásticos de Michoacán y su contribución para mejorar el mundo en que vivimos.
La exposición se exhibe en el Poliforum Digital Morelia, ubicado en avenida Guadalupe Victoria 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito, hasta el 26 de septiembre, en horario de 9:00 a 17:00 horas.  




Mas noticias