FELICITA GOBERNADOR SALVADOR JARA A JOVENCITAS DE LA CASA HOGAR “GERTRUDIS BOCANEGRA” POR SUS XV AÑOS

Morelia, Mich, a 13 de septiembre de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Un colorido y alegre festejo se realizó para celebrar los XV años de ocho jovencitas de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, quienes estuvieron acompañadas por el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero y por su esposa, Catherine R. Ettinger Mc Enulty, madrina de las quinceañeras.
Al evento también asistió la hija del mandatario estatal, Ana Cecilia Jara Ettinger, quien compartió con las festejadas durante la emotiva reunión, que inició con una celebración eucarística en el Templo San José y al término de la misa, las jovencitas tuvieron un recorrido en tranvía por el Centro Histórico de la ciudad de Morelia hasta llegar al salón donde se les esperaba con júbilo por parte de los invitados.
En este marco, el gobernador del estado, Salvador Jara, felicitó a las quinceañeras deseándoles lo mejor e invitándolas a que luchen por alcanzar sus sueños, ya que si desean desempeñar cualquier profesión, deben proponérselo para cumplir sus proyectos y después de su mensaje, se dispuso a bailar el vals con cada una de las jovencitas.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF estatal y madrina de las quinceañeras, Catherine R. Ettinger, entregó regalos y felicitó a sus ahijadas quienes dijo, empiezan una nueva etapa en su vida, deseándoles éxito y reiterándoles su apoyo.
Ana Compeán Reyes Spíndola, directora del DIF Michoacán, agradeció la presencia de los asistentes y reconoció el gran apoyo de los patrocinadores, entre los que estuvieron el director de Pensiones Civiles del Estado, Domingo Bautista Farías; el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón; Francisco Padilla; Alejandra Guzmán; Gerardo Torres, Juana Pérez Gallegos; Decoración Arte Globo, Banquetes Doña Elodia, Dulcería “De la Calle Real”; Vainilla y Chocolate; Renta de trajes Eddy´s; Almerk, Academia de Estilismo Profesional y Zapaterías Glamour.
También dio las gracias a las madrinas de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra” por apoyar a sus niñas y estar con ellas en un día tan significativo, así como al personal de la institución y a su directora, Mónica Montejano Monroy.
Como invitados de la ciudad de Lázaro Cárdenas, estuvieron presentes ocho niños provenientes de la Casa Hogar para varones “General Lázaro Cárdenas”, dos de ellos hermanos de las festejadas, y además asistieron patrocinadores, residentes de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra” y personal del Sistema DIF Michoacán.

Las festejadas Claudia, Martina, Lupita A., Verónica, Lupita T., Melissa, Vanessa y Alma, presentaron el tradicional vals con sus chambelanes, impresionaron con un baile sorpresa y después de degustar una rica cena y convivir con los presentes, partieron el pastel para luego, terminar el festejo con baile, alegría y mucho entusiasmo. 


Mas noticias