FUNDACIÓN WARRIORS PRESENTA ANTE AUTORIDADES DE MICHOACÁN LA REVISTA WST MAGAZINE

Morelia, Mich, 09 de Septiembre del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Teniendo como sede la ciudad de la Cantera Rosa, este martes Fundación Warriors A. C., presentó ante autoridades federales, estatales y municipales, la edición número 11 de la Revista WST Magazine, publicación orientada a cambiar la imagen y el concepto que la ciudadanía tiene sobre de la seguridad pública y privada en nuestro país y fomentar valores institucionales como el respeto, la responsabilidad y la educación en el personal que se dedica a tan importante y poco reconocida labor.
Fundación Warriors A. C. es una asociación comprometida con la realidad que hoy en día viven los hijos, esposas, padres o hermanos de los policías, aquellos que en ocasiones son desacreditados por parte de la sociedad que no ha sabido reconocer la importancia de su labor en la vida de todos los ciudadanos.
La presentación del impreso, contó con la distinguida asistencia del Secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Dario Oseguera Méndez; el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra; el coordinador de la Policía Federal en Michoacán, Comisario Héctor Ruíz Murillos, así como directores de Seguridad Pública de ocho municipios michoacanos; el sector empresarial, asociaciones civiles y directivos de diversas Universidades del Estado.
En su mensaje, la presidenta de la Fundación Warriors A. C. Gricelda Leal Gómez señaló que el cambiar la realidad que actualmente se vive depende de los mismos ciudadanos, sus acciones y compromiso social.
“La revista que el día de hoy tenemos el honor de presentar a ustedes es parte de nuestro trabajo, de esa necesidad de acercamiento que tenemos unos y otros, de esa posibilidad de conocernos a través de sus páginas”, detalló.
En el marco de la presentación de la Revista WST Magazine, el director de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, Alejandro Barberena Hernández, reconoció el esfuerzo de instituciones que se suman al trabajo de capacitación y mejora continua de los cuerpos policiales no sólo de la entidad sino de todo el país.
En ese sentido invitó a los asistentes a participar en el 2° Foro Internacional de Estrategias y Ejecución de Tácticas en Seguridad a realizarse el próximo mes de noviembre donde una vez más la ARSPO en esta ocasión en conjunto con Fundación Warriors A. C. unirán esfuerzos en la capacitación de las instituciones por un México más seguro.
Cabe destacar que el evento fue engalanado con la presencia de 10 pequeños integrantes de Fuerza Moreliana de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, quienes cada sábado se reúnen en las instalaciones de la misma institución, como parte del Programa de Prevención y Desarrollo Cultural “Creciendo y Aprendiendo con Seguridad”, que tiene como fin el fomentar en ellos la mejora continua como ciudadanos, el autocuidado, el manejo responsable de los números de emergencia y el acercamiento a las instituciones de seguridad pública generando vocación de servicio.

Al término del evento, los menores entregaron a los asistentes, un nombramiento como miembro honorario de la Fundación Warriors A. C. “Comprometidos con la familia policial en México”.


Mas noticias