GABRIEL ZAMORA Rafaguean domicilio de una familia


*El padre y la madre fallecieron tras el atentado, su hija está grave y hospitalizada.

*En una vivienda de la ranchería de Puente del Águila, ubicada en la Tenencia de El Capire,

Rafaguean domicilio de una familia

GABRIEL ZAMORA, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un comando rafagueó el domicilio de una familia, tras lo cual la mamá falleció, mientras que el padre y su hija resultaron malheridos, siendo auxiliados por los paramédicos locales, quienes los trasladado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, donde posteriormente el hombre pereció, según dieron a conocer las autoridades ministeriales.

Sobre el caso, la fiscalía dio a conocer que el atentado se registró alrededor de las 01:00 horas de este lunes, en una vivienda de la ranchería de Puente del Águila, ubicada en la Tenencia de El Capire, perteneciente a esta municipalidad.

A dicho sitio, llegaron varios pistoleros, quienes dispararon en diversas ocasiones contra la residencia, donde sus moradores dormían.

De esta manera, luego de la agresión en la casa perdió la vida una mujer de 54 años de edad, en tanto, su marido Juan "V", de 64 años y su hija María Guadalupe " V", de 22 años, resultaron seriamente heridos a consecuencia las ráfagas.

Posteriormente, padre e hija fueron ayudados por los rescatistas, quienes en una ambulancia los canalizaron a un nosocomio de Uruapan, donde finalmente el señor Juan murió por la gravedad de sus lesiones, mientras que el estado de salud de su descendiente fue reportado por los médicos como delicado, de acuerdo con el parte dado por la Policía; acontecimiento que dio origen a la averiguación previa penal respectiva.



Mas noticias