HUETAMO Integran Consejo de PC de Huetamo

*Con el objetivo de hacer frente a cualquier contingencia, sobre todo por la cercanía de esta población con el Río Balsas.
Integran Consejo
de PC de Huetamo
HUETAMO, Mich.- 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este miércoles quedó integrado el Consejo de Protección Civil de esta municipalidad, con el objetivo de hacer frente a cualquier contingencia, sobre todo por la cercanía de esta población con el Río Balsas, el cual se teme pueda desbordarse en cualquier momento debido a algún temporal.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando al Ayuntamiento local se dieron cita las autoridades huetamenses, así como las federales que están destacamentadas en esta región.
De esta manera, luego de dialogar por varias horas finalmente quedó integrado en Consejo de PC, el cual será presidido Juan Carlos Mederos Sánchez, encargado de despacho de la alcaldía local y como secretario estará Jaime Martínez Luviano, secretario de la Presidencia Municipal.

A la reunión también asistieron Armando Anaya Valle, capitán del Ejército Mexicano, Mario Alberto Romero, representante de Roberto Hernández Rangel, inspector de la Policía Federal, así como la mayoría de los regidores, quienes acordaron reunirse cuando menos dos veces al año para tratar los temas de emergencia de esta demarcación.

Mas noticias