HUETAMO Recuperan en Huetamo un vehículo robado en Tamaulipas

*Se presume que el desconocido que lo conducía lo abandonó al ver a los patrulleros
HUETAMO, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Elementos policíacos hallaron una camioneta abandonada sobre la carretera Huetamo-Morelia, sitio donde hacían un recorrido de vigilancia. Los uniformados revisaron la zona, pero no encontraron sospechosos y al momento de revisar el automotor, descubrieron que contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el acceso a esta cabecera municipal, a la altura de los corrales de toros. El automotor es de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, modelo 1998, sin placas de circulación.
La referida unidad motriz tenía los cristales abajo, estaba mal estacionada y el motor estaba encendido, detalles que llamaron la atención de los oficiales, quienes efectuaron una inspección tras la cual se dieron cuenta que había sido hurtada en Tamaulipas, con  fecha del 17 de octubre de 2005.

La furgoneta fue asegurada y puesta a disposición de la instancia competente, quien se encargará de iniciar la averiguación previa penal competente.

Mas noticias