IXHUATLANCILLO Lo matan a golpes y tiran su cuerpo en una brecha

IXHUATLANCILLO, Veracruz.- 31 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- De una bestial golpiza, un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, y su cadáver fue tirado sobre un camino vecinal de Ixhuatlancillo, municipio de la zona centro de la entidad Veracruzana.
El cuerpo del malogrado, a decir de autoridades, fue encontrado alrededor de las 07:00 horas del domingo pasado  en un camino de la colonia San Isidro del citado municipio, al arribo de policías, se confirmó que la víctima fue localizada semi desnuda, con el pantalón debajo de las rodillas y la playera desgarrada.
Por lo anterior, a la zona acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual precisó que el malogrado fue asesinado a golpes. Además, señaló que lo amarraron a un vehículo, y después lo arrastraron hasta por 40 metros, hasta donde lo abandonaron.
Aunque los elementos policiales revisaron la zona para localizar el automotor que se utilizó para cometer el crimen, no fue localizado.
Cabe mencionar, que entre las pertenencias del hoy finado se localizaron papeles con algunas direcciones de Fortín de las Flores y de Córdoba, surgiendo como hipótesis, que probablemente se trate de un taxista, por lo que la Policía Ministerial inició las investigaciones para identificar al fallecido.
El finado portaba un pantalón negro de vestir, camisa blanca, zapatos color miel, playera beige, cabellera canosa, piel morena claro, estatura 1.70 metros y de complexión robusta, de entre 60 a 65 años.
Las autoridades ministeriales, al cuestionar a los vecinos de la calle Fénix de la colonia San Isidro, aseguraron que no escucharon ni vieron algo que estuviera relacionado con el asesinato.

Las autoridades policiales indicaron que el homicidio podría haber ocurrido durante la madrugada en el transcurso de la madrugada. Además sospechan que el asesinato no sucedió en el camino vecinal, al parecer trasladaron el cadáver de otro lugar.

Mas noticias