JACONA Sexagenario herido en colisión vehicular

JACONA, Mich.- 01 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.-El choque entre una camioneta y una motocicleta arrojo un saldo de un herido y daños materiales, donde la conductora de la camioneta, quien fue requerida por personal de la Policía Municipal, quienes la dejaron en manos de la Policía Estatal de Caminos, elementos que también aseguraron ambos vehículos.
Se informó que este choque sucedió alrededor de las 15:40 horas de este lunes, en la esquina formada por las calles Abasolo y Manuel González, de la zona Centro, lugar donde acudieron los paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal, para auxiliar al herido.
El lesionado se llama Rafael Mora Ochoa, de 60 años de edad, con domicilio en la Avenida El Vergel, de la colonia Villas Zamoranas, del vecino municipio de Zamora, quien fuera canalizado a la sala de urgencias del Hospital Santa María, de la ciudad de Zamora.
Por información recabada en el lugar del hecho se conoció que el hombre viajaba a bordo de una motocicleta Honda, tipo XR125, color rojo con negro y placa U45LG de Michoacán, cuando fue impactado y arrastrado unos metros por una camioneta Nissan, X-Trail, color arena, modelo 2011, con matricula PPM-74-13 de Michoacán.

Cuya conductora la joven Graciela de 19 años de edad, con domicilio en la calle Laureles, de la colonia Jardines de San Juan, en el municipio de Los Reyes, quedo en calidad de presentada antes las autoridades policiacas.

Mas noticias