JIQUILPAN Arrestan a presunto ladrón en una camioneta robada


Arrestan a presunto ladrón en una camioneta robada

*En la furgoneta había una moto roja sin placas, un tanque de gas, un compresor de aire y una planta para soldar

JIQUILPAN, Mich.-20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La Policía local atrapó a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, la cual transportaba varios objetos de valor, así como una motocicleta, cosas que se presume son hurtadas.

Las autoridades policiales informaron que el sospechoso responde al nombre de Juan Manuel Ruiz González, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la ranchería Cuestita, perteneciente a Chavinda.

La aprehensión ocurrió a las 19:20 horas del pasado viernes sobre la carretera federal Jiquilpan-Sahuayo, sitio donde los uniformados le marcaron el alto a Juan Manuel para practicarle una inspección de rutina.

Los patrulleros checaron el mencionado automotor marca Dodge Ram, color blanco, tipo Pick Up, modelo 1996, con placa NP53204, el cual tiene reporte de despojo en el estado de Jalisco, motivo por el que fue confiscado.

 Juan quedó requerido, además fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, autoridad que investigará el caso para determinarle su situación legal.






Mas noticias