JIQUILPAN Mujer queda malherida al ser golpeada por su esposo


*El presunto agresor fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la representación social.

Mujer queda malherida al
ser golpeada por su esposo

JIQUILPAN, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer quedó gravemente lesionada después de ser brutalmente golpeada por su marido, sujeto que fue arrestado por las autoridades policiales y puesto a disposición de la fiscalía, en tanto, la fémina quedó hospitalizada, según trascendió durante el trabajo periodístico.

De esta manera se conoció que el hecho fue alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, en un domicilio de la calle Emiliano Zapata, en la zona centro de esta urbe.

En ese lugar fue aprehendido Gerardo Sandoval Orozco, alias “El Perro”, de 32 años de edad, mismo que fue señalado por sus propios vecinos de haberle propinado una paliza a su mujer, a la cual mandó hasta un hospital local, donde quedó internada debido a los fuertes golpes que recibió por parte de su pareja.

Sobre el caso, se omiten los generales de la víctima por razones obvias, pero se pudo conocer al entrevistar a varios colonos de la zona, que El Perro es conocido ahí por su carácter violento y aunado a ello los declarantes refirieron que en otras ocasiones han escuchado que este individuo ya había atacado a su esposa, lo cual se encargará ya de investigar el agente del Ministerio Público



Mas noticias