JIQUILPAN Vuelca camión platanero; muere el conductor

*Un sobreviviente explicó lo sucedido a las autoridades
JIQUILPAN, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un camión platanero, procedente de Colima, volcó sobre el tramo carretero Jiquilpan-San José de Gracia, incidente en el que falleció el conductor y su acompañante sobrevivió.
El ahora occiso contaba con 23 años de edad, mencionaron las autoridades policiales, las cuales explicaron que el reporte del percance lo recibieron alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo.
En el vehículo siniestrado viajaba un copiloto, quien únicamente sufrió contusiones leves y relató que, minutos antes del accidente, el operador le dijo que los frenos no funcionaban, debido a esa falla mecánica el hoy finado condujo el tractocamión hasta un montículo de tierra para intentar detenerlo, pero desafortunadamente la citada maniobra terminó en tragedia.

Un agente del Ministerio Público se presentó en lugar del incidente e inició la averiguación previa penal correspondiente, también dio fe del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Mas noticias