LA PIEDAD Capturan a presunto homicida

LA PIEDAD, Mich.- 17 de septiembre del 2014.- El pasado martes elementos de la Policía Federal requirieron a un sujeto relacionado con un homicidio ocurrido el 11 de septiembre el municipio de La Piedad, al momento de la detención fueron asegurados un vehículo, teléfonos celulares y armas..
Según informo la PGJE mediante un comunicados de prensa se trata de Juan Alberto A., quien está relacionado en el homicidio de una persona del sexo masculino quien en vida respondió al nombre de Martín M., de 22 años.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales se sabe que estos hechos se registraron el día 11 del mes en curso, en el acceso del camino que conduce a la localidad denominada “El Salitre” de esta municipalidad. En ese sitio, el ahora requerido en compañía de otro sujeto, privó de la vida a Martín, con quien sostenían problemas, presuntamente por el pago de la venta de droga.
Siendo así que, personal de la Policía Federal requirieron a Juan Alberto, quien conducía  un vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, en compañía de otras dos personas. En dicha unidad, los agentes localizaron dos armas de fuego, así como diversos teléfonos celulares, por lo que fueron puestos a disposición del Representante Social de este distrito judicial.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán al realizar las investigaciones sobre los antes requeridos, llevaron a cabo el esclarecimiento del homicidio registrado el pasado día 11 de septiembre.

Por lo que, el Ministerio Público ejercitara acción penal en contra de Juan Alberto en lo referente al homicidio y  sus acompañantes serán puestos a disposición de las autoridades de la PGR por la portación de las armas de fuego.

Mas noticias