LÁZARO CÁRDENAS Anciano perece tras caída

*Limpiaba el techo de su casa y ocurrió la tragedia
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-  05 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un anciano falleció cuando  accidentalmente resbaló y cayó desde la azotea de su hogar localizado en la tenencia La Mira, perteneciente a esta región.
El incidente se registró alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves; los familiares del ahora occiso manifestaron que éste contaba con 71 años de edad, pero únicamente le dijeron el nombre a un agente del Ministerio Público.
Según se conoció en el lugar de los hechos que el septuagenario subió al techo de su casa para barrer el agua que se había estancado  después de la lluvia. Sin embargo, al momento de realizar la referida actividad tropezó y se precipitó al suelo y su cabeza sufrió un violento golpe que le ocasionó la muerte inmediata.
Los parientes intentaron auxiliarlo y pidieron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron sólo corroboraron que no tenía signos vitales. El representante social dio fe del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa penal correspondiente. El finado fue llevado al anfiteatro local donde un doctor legista le  practicó la necropsia de ley.



Mas noticias