LÁZARO CÁRDENAS Atrapan a dos acusados de narcomenudeo en LC


Atrapan a dos acusados de narcomenudeo en LC

*Se les halló “mota”

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 04 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La Policía de Michoacán atendió unas denuncias ciudadanas y debido a ello, en distintos hechos, capturó a dos presuntos narcomenudistas, a quien les aseguró aproximadamente 900 gramos de marihuana.

El primero indiciado es Arturo C., de 22 años de edad, a quien se le acusa de vender droga en varios hogares y calles de la colonia Comunal. De acuerdo con las autoridades ministeriales, Ulises fue ubicado y aprehendido este jueves tras un operativo de seguridad; al momento de ser arrestado se le confiscaron 21 bolsas de plástico en cuyo interior había al menos  400 gramos de “mota”.

De manera casi simultánea, las autoridades detuvieron en el mismo asentamiento a Ulises B., mismo que ocultaba entre sus pertenecías 31 bolsas, con un peso aproximado de 500 gramos del citado enervante.

Ambos sujetos son originarios de esta ciudad y los oficiales los pusieron a disposición de la representación social correspondiente, quien integró la averiguación previa por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.








Mas noticias