LÁZARO CÁRDENAS Cae narcomenudista que operaba en LC

*Usaba una moto para repartir el producto ilegal y portaba una pistola
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Por su probable participación en delitos contra la salud, un presunto vendedor de drogas fue arrestado por la Policía de Michoacán tras un operativo de seguridad ocurrido en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.
El sospechoso es Alexis J., de 30 años de edad, originario de la ciudad de Acapulco, Guerrero y con domicilio en esta cabecera municipal, quien fue atrapado este martes sobre la avenida Heroica Escuela Naval.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el indiciado vio las patrullas e intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta color vino, marca Itlalika, sin embargo, de inmediato fue detenido y el citado transporte resultó con reporte de robo.
A Alexis se le aseguró un arma de fuego calibre .38 súper, abastecida con seis cartuchos útiles,  además ocultaba tres kilogramos y medio de marihuana y  tres objetos de forma cilíndrica, de color amarillo, con la leyenda explosivos mexicanos.
Según la PGJE  Alexis dijo pertenecer a un grupo delictivo que operaba en esta demarcación porteña. El detenido, droga y unidad robada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien habrá de resolver su situación jurídica.



Mas noticias