LÁZARO CÁRDENAS Caen 2 acusados de narcomenudeo



*La aprehensión fue realizada por la Policía de Michoacán, en la Tenencia de Guacamayas.

Caen 2 acusados de narcomenudeo

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, acusados de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y del ilícito de robo, informó la Procuraduría de Michoacán.

Al respecto, la dependencia dijo que los imputados son Ángel "O" y Jorge "T", de 19 y 26 años de edad; ambos con domicilio en este puerto de Lázaro Cárdenas.

Sobre el caso, se indicó que la aprehensión fue realizada por la Policía de Michoacán, en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta demarcación.

En ese sitio fueron capturados los inculpados, quienes a decir de la PGJ viajaban en dos motos con reporte de robo; además, la representación social refirió que a los detenidos les fueron aseguradas 43 bolsas con marihuana, con un peso total de 500 gramos, mismas que pretendían comercializar entre los adictos de la zona, según la Procuraduría Estatal.

Por lo anterior, los ahora investigados, la droga y los motociclos robados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de dar seguimiento al asunto.



Mas noticias