LÁZARO CÁRDENAS Camioneros se vuelven a quejar contra ArcelorMittal

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Por segunda ocasión en una semana, más de 200 camioneros que ofrecen sus servicios a la empresa acerera ArcelorMittal, ubicada en este puerto, se plantaron afuera de la misma y amagaron con mantener ahí un bloqueo indefinido, si no se aumenta el pago que se les da por el traslado del mineral, refirieron.
Los inconformes reiteraron que exigen el incremento del 25 por ciento a la tarifa por el traslado de tonelada de acero, ya que únicamente reciben 20 pesos por ello, lo cual aseveraron es un abuso de la compañía, misma que agregaron se niega a su petición y solamente les quiere incrementar el ocho por ciento por su trabajo.
Los quejosos pertenecen a la Unión Nacional de Permisionarios de Auto-Transportes CROM y a la Unión de Transportistas de la CTM, Sección 14.

También, manifestaron que mientras ArcelorMittal gana millones, ellos deben gastar en varias cosas para reparar sus unidades y dejaron en claro que sólo exigen lo que es justo por el desempeñó de su labor, la cual explicaron no es nada fácil.

Mas noticias