LÁZARO CÁRDENAS Descubren a mujer putrefacta en la tenencia Las Guacamayas


Descubren a mujer putrefacta en la tenencia Las Guacamayas

*Presumiblemente sufrió una violación

*La Policía emprendió las respectivas indagatorias para esclarecer el caso

            LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 13 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer semidesnuda y putrefacta fue encontrada en una huerta de la colonia San Blas, en la tenencia de Las Guacamayas, correspondiente a este municipio. La víctima presentaba huellas de violencia y al parecer sufrió abuso sexual.

            El cadáver fue descubierto por los lugareños alrededor de las 14:00 horas de este sábado, así que rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales. Un agente del Ministerio Público (MP) y elementos del departamento de servicios periciales acudieron al sitio e iniciaron la recolección de indicios.

            La ahora occisa está en calidad de desconocida, pues su rostro era irreconocible debido al avanzado estado de descomposición; tenía aproximadamente 33 años de edad, de piel morena, complexión normal, camiseta de tirantes color negro, sostén negro y calzón blanco.


            El representante social abrió el expediente penal del hecho y ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue, donde un médico legista le practicará la autopsia de rigor para determinar las causas del deceso. 


Mas noticias