LÁZARO CÁRDENAS Dos empistolados y una mujer con una Uzi asaltan banco en LC

*El atraco fue en el Banamex ubicado en la colonia Segundo Sector de Fidelac.
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 08 de septiembre.-Agencia ESQUEMA.- La tarde de este lunes tres ladrones asaltaron la sucursal de Banamex ubicada en la colonia Segundo Sector de Fidelac, de este puerto, de donde se llevaron una fuerte suma monetaria después de amagar a los presentes y despojar a los empleados de caja del dinero en efectivo; dicho atraco fue cometido por dos empistolados y una mujer que portaba una subametralladora Uzi.
                Al respecto se supo que todo ocurrió alrededor de las 13:35 horas, en las instalaciones bancarias antes referidas, situadas sobre la avenida Melchor Ocampo, hasta donde llegaron los malandrines y se introdujeron al establecimiento.
                Fuentes policiales detallaron que la fémina usaba un traje tipo ejecutivo y en un momento determinado sacó de entre sus ropas una subametralladora Uzi, con la cual amenazó a los trabajadores y a los clientes siendo secundada por sus cómplices, quienes se dirigieron a las cajas del banco y obligaron a los empleados a que les entregaran el efectivo.
                Posteriormente, los malandrines se dieron a la fuga, al parecer corriendo y se perdieron entre las calles del asentamiento antes mencionado.
                Minutos después, al sitio llegaron policías estatales y municipales, así como agentes ministeriales, mismos que realizaron diversos patrullajes por la zona con la finalidad de capturar a los asaltantes, pero no consiguieron ubicarlos.

                Estos atracos se suman a otros robos bancarios similares registrados en esta urbe, donde inclusos los ladrones también han sido dos sujetos y una mujer, el primero de ellos sucedido el 30 mayo de este año, igualmente en perjuicio de Bancomer, después el 21 julio de este 2014 asaltaron el Scotiabank, situado en la avenida Reforma, en pleno centro; y hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos.   
                           

Mas noticias