LÁZARO CÁRDENAS Encuentran muerto a supuesto hermano de La Tuta

Hallan muerto a supuesto hermano de “La Tuta”
*Falleció de un tiro en la cabeza
*La PGJE no ha confirmado parentesco con el capo
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 19 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.-  En un domicilio del fraccionamiento Tulipanes, murió de un impacto de bala en la cabeza el ciudadano Aquiles Gómez Martínez, hallazgo que generó la movilización de las corporaciones policiales, ya que el interfecto cuenta con los mismos apellidos que Servando, alias “La Tuta”,  líder del grupo infractor “Los Caballeros Templarios”.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no ha confirmado el parentesco del ahora extinto con el citado capo, sólo informó que en la habitación donde pereció fue  encontrada un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual estaba abastecida con dos cargadores, además había una caja con 50 tiros útiles.
El cadáver de Gómez Martínez fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicará la necrocirugía de rigor para obtener más detalles del deceso.
Extraoficialmente se conoció, por comentarios de algunos habitantes de la referida zona residencial, que durante la madrugada llegaron varias patrullas de la Policía Federal (PF) al exterior del hogar de Aquiles y consecutivamente se escuchó un disparo de pistola.  
Trascendió que presumiblemente Aquiles Gómez  se quitó la vida al ver a los uniformados, pero dicha versión tampoco ha sido confirmada y  la Policía mantiene hermetismo al respecto. Finalmente será la autoridad competente la encargada de continuar con las respectivas averiguaciones para esclarecer los hechos.





Mas noticias