LÁZARO CÁRDENAS Entregan apoyo económico a deudos de personas fallecidas


*Fueron cinco personas las beneficiadas por el programa Contigo.

Entregan apoyo económico a 
deudos de personas fallecidas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El gobierno del estado y el municipal hicieron la entrega de apoyos económicos a un grupo de personas que perdieron a un familiar, en distintas condiciones, ciudadanos afiliados al programa estatal Contigo, entre los que se repartieron 55 mil 500 pesos, explicaron las autoridades encargadas de este apoyo.

Dicho programa, tiene 8 mil 880 afiliados en este municipio y dentro de la tarjeta Contigo se contempla el pago de gastos funerarios en los casos en que fallece un familiar de los afiliados a esta ayuda estatal, recalcó Víctor Zacarías Garnica, delegado regional de la Sepsol.

Los beneficiarios en esta ocasión fuero Aarón Arroyo Torres y Marcelina Barragán Núñez, con una cantidad económica de 8 mil 700 pesos y Rosa Ortiz Pérez, Guadalupe Flores Hernández y Reyna Rodríguez Salazar, cada uno de ellos con un monto de 11 mil 600 pesos.

La entrega del dinero se hizo ante las autoridades encargadas de Contigo, como un compromiso del gobierno con la sociedad, según dijeron los titulares de este programa.



Mas noticias