LÁZARO CÁRDENAS Implementa PROFEPA acciones para resguardo de materiales asegurados

Implementa PROFEPA acciones para resguardo de materiales asegurados
                LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-12 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Con la finalidad garantizar el resguardo del mineral que ha venido asegurando durante diferentes operativos en varios puntos de Michoacán por no acreditar su legal procedencia, la delegación estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), designó un sitió único para la concentración de dicho material.
Este espacio ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuenta con la infraestructura física y las medidas de seguridad adecuadas para la protección del mineral, en tanto concluyen las diligencias y los procedimientos correspondientes iniciados desde su aseguramiento realizado en el mes de agosto pasado.
Cabe hacer mención que el traslado del material se encuentra debidamente documentado e inventario para que una que vez que el propietario acredite su procedencia, pueda ser reclamado.

Con estas acciones la PROFEPA reitera su compromiso de realizar acciones para la protección de los recursos naturales y en general del medio ambiente.

Mas noticias