LÁZARO CÁRDENAS Tormenta deja un taxista muerto y cuatro heridos

*Los hechos se presentaron en la carretera Guacamayas-Arroyo de Tierra
LAZARO CARDENAS, Mich.- 14 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una fuerte tormenta se registró en la Tenencia de Guacamayas, de esta municipalidad, donde un vehículo de alquiler se estrelló contra un poste, incidente que le costó la vida al conductor, además cuatro pasajeros resultaron heridos.
Lo anterior fue informado por las autoridades, quienes recibieron el reporte de lo sucedido alrededor de las 00:00 horas de este domingo. El ahora occiso respondía al nombre de Arturo Alexis Izazaga, de 24 años de edad, quien tripulaba un auto de la línea “Radio Taxis Flass”, con número económico 17.
En el lugar se conoció que la intensa lluvia se debió al huracán “Odile”, el cual está clasificado con categoría 4 y afecta principalmente las costas del Pacífico. También, trascendió que el trabajador del volante atendía un servicio y se dirigía a la comunidad de Arroyo de Tierra, pero en el camino derrapo contra un poste.
Desafortunadamente el chofer pereció de forma inmediata, mientras que los usuarios padecieron varios golpes corporales y los servicios de emergencia los canalizaron rápidamente a un hospital de esta ciudad.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaron las correspondientes indagatorias del percance, levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).



Mas noticias