LOS REYES Capturado por homicidio en agravio de su patrón

*El móvil fue el robo, ya que el finado guardaba en su hogar el dinero que ganaba.
Capturado por homicidio
en agravio de su patrón
LOS REYES, Mich.- 10 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue capturado por los policías de Michoacán, acusado del homicidio de su patrón, a quien tras matarlo con un arma blanca le robó de su hogar cerca de 30 mil pesos que el finado tenía ahorrados producto de su trabajo en el mercado de esta ciudad, de acuerdo con los datos proporcionados por la fiscalía.
Igualmente, la representación social dio a conocer que el indiciado es Gustavo Méndez Macías, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Clavel, de la colonia Jardín, de esta localidad.
Esta persona está señalada como la probable responsable del asesinato del conocido comerciante Don J. Jesús Sandoval Prado, mismo que atendía un local en el Mercado 18 de Marzo, de esta urbe, crimen registrado en abril de este año, en el propio domicilio de la víctima.
Con base en la información obtenida durante el trabajo reporteril, se supo que el imputado era empleado justamente del ahora occiso y por ello sabía que todo el dinero que ganaba lo guardaba en su propia casa.
De esta manera, Gustavo Méndez se ganó la confianza de su jefe y el 14 de abril pasado, por la noche, fue a verlo hasta su hogar, ubicado en la calle Abasolo en el centro de esta población, donde en un momento determinado lo hirió con un arma blanca y luego se robó del inmueble 30 mil pesos de las ventas.
Fue así que las autoridades ministeriales se avocaron las indagatorias del caso y dentro de ellas aprovecharon un vídeo que tomó una cámara que estaba afuera de la residencia de un vecino de Don Jesús, la cual grabó precisamente el momento en que el ahora investigado salía de la vivienda de la víctima después de matarla.

Finalmente, Méndez Macías fue aprehendido por los uniformados cuando pretendía escapar de esta ciudad y posteriormente fue recluido en el Cereso de Uruapan, donde quedó a disposición de un Juez.

Mas noticias