LOS REYES Localizan el cuerpo inerte de una mujer

*En un canal de riego agrícola, situado en el Ejido Potrero  Buenavista.
Localizan el cuerpo
inerte de una mujer
LOS REYES, Mich.- 10 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado por unos campesinos en un canal de riego agrícola de esta municipalidad, sin que hasta el momento se sepan las causas reales del deceso de la ciudadana, pues ésta no tenía huellas visibles de violencia, revelaron los expertos de la Procuraduría de Michoacán.
De esta manera, se conoció que el cadáver de la fémina fue hallado alrededor de las 12:30 horas del martes pasado, en un dren de riego, situado en el Ejido Potrero  Buenavista, en esta demarcación.
Hasta dicho sitio se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el cual emprendió las diligencias respectivas en torno al caso.
Igualmente, los especialistas de la PGJ dijeron que por la descomposición de tejidos que tenía la víctima no fue posible observar si en su humanidad tenía o no algún tipo de lesión, como por arma blanca o de fuego.
También, la representación social indicó que la fallecida está en calidad de desconocida, pues entre sus ropas no fue encontrado documento alguno que permitiera conocer sus generales.

La ahora occisa es de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, de complexión regular y de cabello largo y castaño, misma que vestía una camiseta negra con vivos plateados, un bóxer de licra morado y unos huaraches multicolor verde, rosa y anaranjado.

Mas noticias