LOS REYES Perros hallan fosa clandestina en San Rafael Atapan



Perros hallan fosa clandestina en San Rafael Atapan

*Dentro de la tumba ilícita había un hombre golpeado y baleado
*El occiso era buscado desde hace 15 días

            LOS REYES, Mich.- 13 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Los perros de un campesino descubrieron una sepultura clandestina en el cerro La Lomita, ubicado en la comunidad de San Rafael Atapan, perteneciente a este municipio, en cuyo interior fue hallado un hombre baleado, quien tenía 15 días desaparecido; el interfecto  acostumbraba viajar a Las Vega, Nevada, según informó una fuente extraoficial.

            El jornalero aviso a las autoridades policiales, las cuales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes. La macabra situación ocurrió el pasado viernes y los lugareños identificaron al ahora extinto con el nombre de Tobías Oseguera López, de 43 años de edad, originario del citado poblado, pero que además tenía un domicilio en la mencionada ciudad estadounidense.

            Los habitantes comentaron que Tobías heredó de su padre varias extensiones de tierras y huertos, por tal motivo algunos de sus hermanos entraron en conflicto con él. Sin embargo, dichos rumores no han sido verificados, así que será la instancia competente la que haga las respectivas diligencias para esclarecer el caso.

Lo que si se comprobó, es que uno de los parientes de Oseguera López reportó su desaparición, pues desde hace 15 días lo estuvo buscando en Michoacán y en Las Vegas.

Un agente del Ministerio Público presenció el momento en el que el cuerpo de Tobías fue desenterrado, entonces ordenó su traslado al Servició Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicará la necrocirugía de rigor.




 







Mas noticias