LOS REYES Trágico hallazgo

*El caso es investigado y se registró en un hogar del pueblo indígena Jesús Díaz
LOS REYES, Mich.- 15 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre decidió quitarse la vida al ahorcarse con una soga, la cual ató a una de las vigas del techo de su domicilio. Los familiares desconocen el motivo que lo orilló a realizar  el desesperado acto fatal, informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, en la comunidad indígena de Jesús Díaz, perteneciente a esta municipalidad. El ahora extinto fue identificado, pero el nombre no lo proporcionó la Policía Ministerial, sólo se supo que contaba con 46 años de edad.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), uno de los parientes salió de su habitación para acudir al baño, pero en determinado momento se asomó al cuarto de su ser querido, lo vio colgado e intentó auxiliarlo, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Un agente del Ministerio Público llegó al lugar del lamentable acontecimiento e inició la averiguación previa penal correspondiente, luego dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semfo).

Mas noticias