MARAVATÍO Caen dos mexiquenses por secuestro

*Fueron capturados justo en los momentos en que trasladaban a la víctima a bordo de un vehículo compacto.
Caen dos mexiquenses por secuestro
MARAVATÍO, Mich.- 10 de septiembre.-  Agencia ESQUEMA.- Dos mexiquenses fueron capturados por la Policía local, señalados del delito de secuestro, toda vez que fueron capturados justo en los momentos en que trasladaban a la víctima a bordo de un vehículo compacto, con la intención de mantenerla cautiva en una "casa de seguridad", de esta población, reveló la Procuraduría Estatal.
De esta manera la PGJ informó que los imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía mexiquense, pues justamente en el Estado de México fue plagiado el ofendido, quien es comerciante de oficio en aquella demarcación, se detalló.
Igualmente, se comunicó que los inculpados son Idelfonso "Q", de 33 años de edad y Carlos "S", de 28 años; ambos con domicilio en la ciudad de Acambay, Estado de México.
Al respecto, la Policía Municipal explicó que hacía un recorrido de seguridad y vigilancia por el Libramiento, de esta urbe, donde detectaron un coche sospechoso y le marcaron el alto, y de esta manera fue que el agraviado les pidió ayuda a los patrulleros y les comentó que estaba secuestrado por los ahora arrestados.

Acto seguido, el afectado presentó la denuncia penal respectiva y en su declaración refirió que hace dos meses ya lo habían privado de la libertad delincuentes del mismo grupo al que dijo pertenecen los dos detenidos y que opera en el Estado de México, el cual lo dejó en libertad bajo la amenaza de que tenía que colaborar con “cuotas mensuales” para que no lo mataran, manifestó.

Mas noticias