MARAVATÍO Perece arrollado por el ferrocarril

*La víctima se encontraba acostada en los rieles de la antigua estación de San Juan Yurécuaro
MARAVATÍO, Mich.- 15 de septiembre.-Agencia ESQUEMA.- Graves heridas que le costaron la vida padeció un hombre desconocido, quien fue atropellado por el tren en el tramo ferroviario Acámbaro-Maravatío.
La situación se registró al filo de las 13:00 horas del pasado domingo, a la altura kilómetro N-233+380, en las inmediaciones de la vieja estación localizada en la tenencia de San Juan Yurécuaro, correspondiente a esta región.
                El hoy occiso no ha sido identificado y tenía aproximadamente 20 años de edad. Los policías de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) acudieron para emprender las averiguaciones del accidente.
Los uniformados interrogaron al maquinista, quien relató que a lo lejos vio a una persona acostada sobre los rieles, entonces aplicó los protocolos de seguridad accionando el sistema de frenado, pero desafortunadamente el ferrocarril no se detuvo debido a la velocidad y el peso que llevaba, motivo por el cual alcanzó a arrollar al joven.

Un representante social dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue, donde un médico legista le practicará la autopsia de rigor.

Mas noticias