MÁS AGUA PARA COLONIAS DEL NORTE DE MORELIA

Morelia, Mich; a 5 de Septiembre del 2014.-Agencia ESQUEMA.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que gracias a la construcción de la ampliación del Acuaférico, en el tramo de la Colonia Lago I y la Avenida Morelos Norte, por las antiguas instalaciones de la Feria, más de 39 mil ciudadanos verán reflejado un mejor suministro del vital liquido.
                Tras la entrega de las obras por parte del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Media, y el director Local de la Comisión Nacional del Agua, Osvaldo Rodríguez Gutiérrez, se detallaron las colonias que se beneficiarán.
                En colonias como Felipe Carrillo Puerto, Precursores de la Revolución Jesús Romero Flores, Lomas San Juan, Clara Córdoba y Ampliación Clara Córdoba, se les suministrará agua durante 4 horas de manera terciada, lo que representa el doble de lo que recibían.
                Mientras tanto, la colonia Francisco J. Múgica recibirá agua 8 horas, cada tercer día. Para las colonias La Soledad, La Soledad Norte Ampliación y El Realito dejarán de contar con agua únicamente seis horas y contarán con el suministro 10 horas cada tercer día. Este mismo suministro lo recibirán las colonias,  Solidaridad, Lago II, mientras que el mercado Solidaridad recibirá por primera vez el abasto, hecho que representa un logro importante para beneficio de los locatarios.
                Lomas de Santiaguito recibirá agua diariamente durante más de 3 horas, mientras que Fovissste Morelos y la Clínica del Issste lo recibirán todos los días durante ocho y tres horas respectivamente.

                Finalmente, el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Michoacán, captará 10 horas de agua, todos los días en sus instalaciones, beneficiando a más de 300 personas entre pacientes y personal           
                 
Mas noticias