MORELIA Acribillan a peatón en Lomas de la Maestranza

*La Policía Ministerial investiga el caso
*Los homicidas huyeron en una camioneta blanca
*Se desconoce el móvil del crimen
                MORELIA, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Pistoleros desconocidos balearon a un transeúnte, quien cayó muerto sobre la avenida Lomas de la Maestranza, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al Poniente de esta ciudad capital. El ahora extinto caminaba al lado de su esposa al momento del ataque, afortunadamente ella se encuentra ilesa, según se supo en el lugar de los hechos.
                De acuerdo con las autoridades policiales, la agresión ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo y supuestamente los asesinos escaparon a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, cabina y media.
El interfecto respondía al nombre de Gilberto García Valdovinos, de 30 años de edad, quien sufrió al menos ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Fuerza Ciudadana y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron al mencionado sitio pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron la zona, luego un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente. En el suelo fueron hallados nueve casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, los cuales recolectó un perito forense, quien revisó el cadáver y lo trasladó a la morgue para practicarle la autopsia de rigor.  

Mas noticias