MORELIA Adolescente muere ahogado en pozo de agua

*La lamentable situación ocurrió en la colonia Villas de Oriente
*Buzos de PCE recuperaron el cuerpo
            MORELIA, Mich.- 19 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En la colonia Villas de Oriente, un estudiante de telesecundaria falleció ahogado en un pozo de cantera donde el agua de lluvia queda almacenada. Según los curiosos, el jovencito se metió a nadar con sus amigos, pero al momento de sumergirse ya no salió a la superficie.
            La tragedia se registró cerca de las 15:30 horas de este viernes, en un área donde se extrae roca y arena. La referida excavación llena de agua tiene una profundidad aproximada de 5 metros y una extensión de 15 metros cuadrados.
En el lugar se conoció que el ahora finado respondía al nombre de Humberto Padilla Hernández, de 16 años de edad, habitante del asentamiento urbano donde ocurrió el accidente.
Compañeros y familiares del afectado solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia. Rápidamente los bomberos Protección Civil Estatal (PCE) acudieron sitio con equipo de buceo para rescatar el cuerpo del menor.

Los elementos de PCE buscaron por varios minutos a Humberto, quien al ser encontrado fue sacado a la superficie. Un agente del Ministerio Público intervino para iniciar la averiguación previa penal de lo sucedido y pidió a un perito que trasladara el cadáver a la morgue, donde se le practicará correspondiente necropsia.
 
Mas noticias