MORELIA Aprehenden a dos presuntos violadores

*También fue atrapado un hombre que golpeó a un niño
MORELIA, Mich.- 10 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En diferentes hechos, la Policía de Michoacán capturó a tres sujetos, dos de ellos están acusados de abuso sexual y el otro de violencia intrafamiliar.
Las autoridades ministeriales comunicaron que el primer arrestado es Yuñuen A., quien labora en una escuela a la cual asiste la víctima. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el evento ocurrió el pasado mes de enero del presente año, cuando el menor esperaba el transporte público al exterior del plantel educativo, ubicado en la Tenencia Morelos.
En ese momento, Yuñuen se aproximó al ofendido y le ofreció llevarlo a su domicilio, el jovencito aceptó y abordó el carro del presunto delincuente; al paso de un rato,  el inculpado detuvo la unidad motriz en la orilla de la carretera y abusó de muchachito, a quien luego amenazó con hacerle daño en caso de que lo acusara, sin embargo, el adolescente sí le comentó a sus seres queridos y lo denunciaron.
El segundo aprehendido es Urbano R., quien ultrajó a la hija de su pareja sentimental, en abril de 2011; el señalado aprovechaba la ausencia de la mujer para violar a la ofendida, explicó la PGJE. En la citada fecha, la niña contaba con 10 años de edad y el maleante la atemorizó para que no comentara nada de lo que le hacía.
Los días pasaron y la madre comenzó a notar un comportamientos extraño en la menor, así que la cuestionó y de esa manera supo de los despreciables actos de Urbano, quien finalmente fue denunciado, capturado llevado ante un fiscal del Ministerio Público.

El tercer indiciado es Alejandro M., de 22 años de edad, quien agredió físicamente al hijo de su concubina, suceso que se presentó el pasado 6 de julio, debido a ello recientemente fue requerido por la Policía en la avenida Ampliación Mariano Escobedo y llevado ante un juez en la materia para que le resuelva su situación legal

Mas noticias